Registro de Grado y Expedición de Cédula

A partir del 1 de octubre de 2018, el registro de título y expedición de cédula profesional por la Dirección General de Profesiones de la SEP, es en línea a través del portal www.gob.mx/cedulaprofesional.

Si tu grado académico tiene fecha de expedición anterior al 1 de octubre de 2018 y tu institución educativa no lo ha emitido en formato electrónico, podrás realizar el pago correspondiente con la hoja de ayuda e5cinco en tu banco de preferencia y acudir con la documentación completa en formato físico y digital, para concluir el proceso de solicitud de registro y expedición de cédula de manera presencial mediante cita a Viaducto Piedad 551, Col. Magdalena Mixihuca, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15860, Ciudad de México.

Deberás proporcionar en un dispositivo portátil de almacenamiento USB, una carpeta conteniendo imagen en formato .PDF de ambos lados de tu Grado Académico, Comprobantes de pago (Derechos y Compulsa) y solicitud, el nombre de la carpeta deberá corresponder a tu CURP, una vez copiada la información tu USB será devuelta al instante.

Este nuevo proceso se encuentra regulado de acuerdo a la publicación en el Diario Oficial de la Federación el día 5 de abril de 2018.

Las siguientes ligas electrónicas te orientarán en el proceso que deberás seguir:
www.gob.mx/cedulaprofesional

https://www.gob.mx/tramites/ficha/expedicion-de-cedula-profesional-electronica/SEP6534

Departamento del Posgrado